¿Cómo trabajo?
Metodología
Una de las cosas más importantes a la hora de entrenar es la capacidad de individualización en cada deportista, además de tener la confianza mutua entre entrenador y entrenado para poder trabajar de la mejor manera, aportando ambas partes su mejor versión.
Aquí se va a tratar de ayudar a alcanzar los objetivos de cada deportista que recurre a estos servicios. La profesionalidad e individualización son los dos pilares principales de este proyecto por lo que conocer a cada entrenado tanto a nivel personal como deportivo es primordial para conseguir los objetivos de rendimiento y salud de una manera más fácil y divertida.
El primer paso en esta metodología es un cuestionario inicial de cada deportista, donde se permite un acercamiento entre entrenador y entrenado, para conocer, personalizar e individualizar cada entrenamiento.
Tras la primera evaluación, se establecen los objetivos reales en función de las situaciones personales comentadas en el cuaternario inicial y una vez marcados establecer las pautas a seguir.
Con los objetivos anteriores, se elaborará el programa de entrenamiento individual en base a la evidencia y los programas de entrenamiento, estructurado semanalmente en base a la disponibilidad y necesidades.
Con el paso de las semanas, se harán diferentes controles y seguimiento para conocer el progreso de los entrenamientos, así como también se podrían generar algunas pautas de nutrición acordes con el plan de entrenamiento, los objetivos y las necesidades específicas de cada uno de los entrenados.